¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta American Express?

Cómo saber el saldo de mi tarjeta American Express

Si eres titular de una tarjeta American Express, es importante que conozcas tu saldo para evitar incurrir en deudas y poder realizar tus compras con tranquilidad. Existen varias formas de conocer el saldo de tu tarjeta American Express.

Consulta en línea

Para conocer el saldo de tu tarjeta American Express, puedes ingresar a la página web de la empresa. Allí, deberás ingresar tu número de tarjeta y tu contraseña para acceder a tu cuenta. Una vez dentro, podrás ver el saldo de tu tarjeta y todos los movimientos que hayas realizado.

Aplicación móvil

American Express también cuenta con una aplicación móvil para que puedas consultar tu saldo desde tu teléfono. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Al igual que en la página web, deberás ingresar tu número de tarjeta y tu contraseña para acceder a tu cuenta. Una vez dentro, podrás ver el saldo de tu tarjeta y todos los movimientos que hayas realizado.

Llamando al servicio de atención al cliente

Otra forma de conocer el saldo de tu tarjeta American Express es llamando al servicio de atención al cliente. Para ello, deberás llamar al número de teléfono que aparece en la parte posterior de tu

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta American Express? puedes visitar la categoría Tarjeta de crédito.

También podes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up