¿Cómo pagar BradesCard en Oxxo?

¿Cómo pagar BradesCard en Oxxo?

BradesCard es una tarjeta de crédito emitida por el Banco Bradesco, uno de los bancos más grandes de Brasil. Esta tarjeta ofrece a sus usuarios una variedad de beneficios, como la posibilidad de realizar pagos en línea, en tiendas físicas y en cajeros automáticos.

Para aquellos que desean realizar pagos con BradesCard en Oxxo, una de las principales cadenas de tiendas de conveniencia en México, hay una serie de pasos que se deben seguir. Estos pasos son los siguientes:

1. Acudir a una tienda Oxxo

La primera cosa que hay que hacer es acudir a una tienda Oxxo. Una vez allí, hay que buscar el mostrador de pagos, donde se encuentran los cajeros automáticos.

2. Seleccionar la opción de BradesCard

Una vez en el cajero automático, hay que seleccionar la opción de BradesCard. Esta opción se encuentra en la pantalla principal.

3. Introducir los datos de la tarjeta

A continuación, hay que introducir los datos de la tarjeta, como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.

4. Introducir el monto a pagar

Una vez que se han introducido los datos de la tarjeta, hay que introducir el monto a pagar. Esto se puede hacer en la pantalla siguiente.

5. Confirmar el

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo pagar BradesCard en Oxxo? puedes visitar la categoría BradesCard.

También podes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up