¿Cómo pagar AFIP con Mastercard?

¿Cómo pagar AFIP con Mastercard?

Pagar impuestos a la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) es una obligación para todos los contribuyentes argentinos. Para hacerlo, existen varias formas de pago, entre ellas, la tarjeta de crédito Mastercard.

Para pagar con Mastercard, primero hay que ingresar al sitio web de la AFIP. Una vez allí, hay que seleccionar la opción “Pago de Impuestos”. Luego, hay que elegir el impuesto a pagar y la cantidad.

En la siguiente pantalla, hay que seleccionar la opción “Tarjeta de Crédito”. Allí, hay que elegir la opción “Mastercard”. Después, hay que ingresar los datos de la tarjeta de crédito, como el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.

Una vez que se ingresan los datos, hay que hacer clic en el botón “Pagar”. Si la transacción es aprobada, se generará un comprobante de pago.

Es importante destacar que el pago con tarjeta de crédito Mastercard es un servicio gratuito para los contribuyentes. Además, es una forma segura y rápida de pagar los impuestos a la AFIP.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo pagar AFIP con Mastercard? puedes visitar la categoría AFIP.

También podes ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up